L2Doomnation
Main | Problema -.-! - Forum | Registration | Login

Vote for HopZone.Net lineage 2 servers lineage 2 private serverVote on the Lineage 2 Top 200
HopZone.Net - Free Lineage2 Servers

VOTE FOR THE SERVER
[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]
  • Page 1 of 1
  • 1
Problema -.-!
BannHamerDate: Sunday, 02.08.2009, 6:25 PM | Message # 1
Private
Group: Users
Status: Offline
Bueno me baje el system de la pag. y al final tengo mas errores.

1) Se me queda colgada la pantalla cuando se inicia todo en negro queda (antes no pasaba).

2) Cuando se le ocurre empezar logueo y se queda trabado ahi (aveces pasaba) y tengo el host de la pag tmb.

3) Aveces se me reincia la maquina... (no pasaba).

Alguna solucion?

"En la vida solo exiten dos cosas importantes: la primera es el sexo, la otra no me acuerdo...." Woody Allen

HazardDate: Sunday, 02.08.2009, 9:00 PM | Message # 2
Private
bueno sobre el punto 2 aveces puede pasar x el lag del servidor o star subiendo archivos a internet u otras cosas ia qe aier el admin subio varios archivos a internet para soulucionar unos problemillas; sobre el punto 3 eso ya no creo qe sea problema del system si no mas bien tu pc ya qe se puede ver sobre exigida ya qe a mi me a pasado cuando abro varias cuentas en mi pc en otro servers; y bueno el punto 1 no ce qe pueda ser wacko ia qe io descargue el system puedo ver todo sin problemas, bueno solo eso digo bye

Message edited by Hazard - Sunday, 02.08.2009, 9:05 PM

BannHamerDate: Sunday, 02.08.2009, 9:24 PM | Message # 3
Private
No pero es el sytem porq puse mi antiguo system y me anda lo mas perfecto solo q con ctiticals........ -.-

"En la vida solo exiten dos cosas importantes: la primera es el sexo, la otra no me acuerdo...." Woody Allen

CleoDDate: Sunday, 02.08.2009, 9:49 PM | Message # 4
Private
Chek Filles Las Solucion De Todo : )

• Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright MyCorp © 2025 Hosted by uCoz

Lineage 2 Top 200 - L2 Adena, Clans, Private Servers